martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Ojo a las amarillas: Isla entre los 9 que están en la cornisa en Chile

La 'Roja' no tiene margen de error en el camino a Qatar 2022, por lo mismo los nueves jugadores al borde de la suspensión deberán tener cuidado para no quedar fuera de los desafíos futuros del equipo de Martín Lasarte. El 'Huaso', Brereton y Jiménez entre los que están en riesgo.

La selección chilena consiguió un importante triunfo ante Paraguay por 2-0 en San Carlos de Apoquindo por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues hay ocho jugadores en el equipo que si son amonestados podrían perderse los siguientes duelos clasificatorios.

La lista la lideran los anotadores ante los ‘guaraníes’, Mauricio Isla y Ben Brereton, a quienes se suman Pablo Galdames, Claudio Baeza, Erick Pulgar, Sebastián Vegas, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Nicolás Díaz, todos quienes están al borde de la suspensión por amonestaciones.

Uno que no estará ante la ‘Vinotinto’ será Charles Aránguiz. El ‘Príncipe’ fue expulsado ante la ‘Albirroja’ por Néstor Pitana, quien lo amonestó en dos ocasiones y se perderá automáticamente el crucial compromiso.

Mientras que el zaguero de River Plate, Paulo Díaz, salió lesionado y encendió las alarmas en la ‘Roja’, no obstante, el ex Palestino no tendría una lesión de gravedad y seguiría entrenando con el equipo.

Por otro lado, se reincorporaría Gary Medel, que por acumulación de tarjetas amarillas no pudo jugar ante Paraguay, por lo que sería nuevamente una alternativa de cara a la oncena titular de Martín Lasarte.

La ‘Roja’ disputará a las 21:00 horas el compromiso ante la selección de Venezuela este jueves 14/10 en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias