martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Jiménez: «Si Chile gana, nos metemos en la pelea nuevamente»

Luis Jiménez sabe que vencer a la 'Vinotinto' mete al 'Equipo de Todos' nuevamente en la pelea por ir al Mundial de Qatar 2022. Es por eso que comentó que el triunfo ante Paraguay les otorga más moral, puesto que irán con todo a buscar los puntos contra Venezuela este jueves 14/10.

Luis Jiménez ha sido una de las cartas que ha probado Martín Lasarte en las Eliminatorias Sudamericanas, debido a su gran nivel dentro del Campeonato Nacional y por sobre todo por su enorme experiencia futbolística, situación que se reflejó en la victoria ante Paraguay.

El polifuncional jugador expresó como se sintió en el campo de juego frente a los ‘guaraníes’ y además aprovechó de referirse al importante duelo ante Venezuela. «Me sentí bastante bien. Los defensores de Paraguay eran muy rudos, les gusta el roce, estar siempre en contacto, pero creo que fue un gran partido», expresó.

Respecto al gran triunfo de Chile, comentó que «era super importante, porque estábamos en un momento complicado. Creo que merecíamos un triunfo como el del domingo con superioridad, cosa que demostramos en la cancha».

En esa línea, destacó el arco en cero de Claudio Bravo y las casi nulas ocasiones que el rival registró de peligro. «No sufrimos, no tuvimos llegadas del rival y ahora hay que corroborarlo ante Venezuela», señaló sobre el próximo desafío.

Para finalizar indicó que «este triunfo nos da más moral. Sabemos que con un nuevo triunfo nos metemos nuevamente en la pelea, así que iremos con todo para llevarnos los tres puntos», concluyó el hombre de Palestino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez