martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Menos competencia para Palacios: Guerrero pidió al Inter salir del club

Paolo Guerrero se despide del equipo donde fue un ilustre delantero, puesto que él mismo jugador pidió su salida de manera anticipada por razones personales. A pesar de la situación, el ariete y el Inter de Porto alegre mantendrán conversaciones para llegar a un acuerdo amistoso.

El delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, está pasando por un difícil momento en su carrera futbolística, pues pidió a su club Internacional de Porto Alegre su salida anticipada de la institución, en consecuencia de las dolencias a la rodilla que fue operada en el pasado dos veces.

El atacante en agosto del año pasado sufrió una lesión que lo obligó a que le reconstruyeran el ligamento cruzado, situación que se repitió nuevamente este año en junio.

El club brasileño señaló en sus redes sociales la petición del goleador que decía lo siguiente: «Sport Club Internacional anuncia que el deportista Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para tratar asuntos privados. El club y el entorno del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual, de manera amistosa».

Además, se agregó que «en cuanto exista una definición concreta sobre el futuro del jugador, les daremos el respectivo anuncio», indicó el ‘Campeão de Tudo​’.

Guerrero salió lesionado en el duelo que el ‘Rímac’ venció a Chile 2-0, por lo que se especula que salió del compromiso debido a las dolencias que viene arrastrando el último tiempo en la rodilla. Además, no estuvo incluido en la derrota del equipo que visitó a Bolivia en La Paz.

La noticia podría favorecer indirectamente a un chileno, ya que Carlos Palacios tendría un competidor menos en el ataque del ‘Colorado’. A la espera de confirmarse la salida de Guerrero, Diego Aguirre contaría con una opción menos, lo que haría crecer el protagonismo de la ‘Joya’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » Paolo Guerrero