martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Copiapó igualó ante San Marcos y quedó como líder momentáneo

Deportes Copiapó y San Marcos de Arica dieron inicio a la fecha 25 de la Primera B en un encuentro donde igualaron 1-1 en el Luis Valenzuela Hermosilla. Un resultado que deja al 'Leon de Atacama' como líder, pero con un partido más que Coquimbo Unido, su más cercano perseguidor.

La fecha 25 de la Primera B comenzó con un vibrante empate 1-1 que animaron Deportes Copiapó y San Marcos de Arica, que provocó un leve cambio en la parte alta de la tabla de posiciones debido a que el Leon de Atacama como nuevo líder a la espera de lo que haga Coquimbo Unido, que se enfrentará a Puerto Montt en condición de visitante.

En un primer lapso, donde los forasteros fueron levemente superior en el dominio del juego y lograron abrir el marcador de forma temprana, gracias a la anotación de Federico Millacet a los 4′ de la primera mitad.

En el complemento los dirigidos por Erwin Duran se fueron en busca de dar vuelta el resultado. Si bien, no pudieron llevarse la victoria, les alcanzó para igualar el marcador a través de Manuel López, quien a los 80′ selló el 1-1 con un lanzamiento penal.

Con esta igualdad entre el «León de Atacama» y los «Bravos del Morro» dejó a los copiapinos en lo más alto del torneo con 41 puntos, superando por una unidad a Coquimbo Unido, que este miércoles 13 de octubre visitará a Deportes Puerto Montt.

En la siguiente fecha Deportes Copiapó será forastero ante uno de lo que esta complicado en la parte baja de la tabla, Cobreloa. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado 16 de octubre. Mientras que San Marcos recibirá a Puerto Montt 22/10.

Publicado en: Noticias