martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Brereton e Isla: Conmebol publicó el once ideal de la fecha 5

La Conmebol publicó el XI ideal de los mejores jugadores de la fecha 5 de las Clasificatorias según la elección de las personas en las historias de Instagram del ente que rige el fútbol sudamericano. En la oncena destacan dos chilenos: Ben Brereton Díaz y Mauricio Isla.

Conmebol publicó en sus redes sociales a la oncena ideal de la postergada fecha 5 de las Clasificatorias de Conmebol. El ente organizador del fútbol sudamericano explicó que la decisión fue por las historias de Instagram que publicaron tras el cierre de la jornada que convocó a los mejores en los partidos.

Lo más trascendental para los chilenos fue la inclusión de dos jugadores nacionales dentro del once, específicamente de Ben Brereton y Mauricio Isla. Ambos futbolistas anotaron un gol en la victoria de Chile frente a Paraguay y fueron esenciales durante todo el cotejo disputado en San Carlos de Apoquindo.

“Este es el equipo de los mejores jugadores de la Fecha 5 elegidos por ustedes a través de nuestras stories de Instagram”, publicó Conmebol.

La oncena la componen: Emiliano Martínez (Argentina), Alexander Callens (Perú), Cristián Romero (Argentina), Alex Sandro (Brasil) y Mauricio Isla de Chile. Rodrigo de Paul (Argentina) y Giovanni Lo Celso (Argentina), Lucas Paquetá (Brasil) y Eduard Bello (Venezuela). Por último en delantera dejaron a Ben Brereton de Chile y Lionel Messi (Argentina).

Publicado en: Noticias