martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cuadrado: «El duelo ante Ecuador es una final para Colombia»

Uno de los referentes de la selección cafetalera indicó que tienen la obligación de obtener un buen resultado en esta fecha, debido a que vienen de dos empates; Uruguay y Brasil. El volante de la Juventus tiene claro que es lo que tienen que hacer. "Hay que salir con conviccion, como ante Chile".

Este martes, uno de los jugadores que estuvo en la rueda de prensa de la Selección Colombia fue Juan Guillermo Cuadrado, quien no pudo estar frente a Brasil el pasado domingo por suspensión y que seguramente será novedad este jueves contra Ecuador, en el estadio Metropolitano y en el cierre de la triple fecha de Eliminatoria Sudamericana.

El jugador de la Juventus tocó diferentes temas relacionados con el seleccionado colombiano y también de la circunstancia que se vive al tener un cara a cara con un rival directo, como lo es el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

«Tenemos que ser muy inteligentes, aquí en Barranquilla es muy difícil jugar. Debemos tener un mejor manejo de la pelota en algunas situaciones, con mucha paciencia, y poder desgastar al rival con nuestro talento, y así poder conseguir los espacios que necesitamos» indicó Cuadrado.

Asimismo dejo en claro que este duelo será crucial y que lo ven como una eventual ‘final’. «Va a ser importante poder salir al partido sabiendo que es de suprema importante para nosotros, es como una final. Es salir con esa convicción de que necesitamos el resultado, como lo hicimos contra Chile», agregó.

Por último, señaló que se sienten preparados para desquitarse del duelo de la primera rueda, donde perdieron 6-1 ante los ecuatorianos en Quito.

«Se hicieron buenos resultados empatando a dos grandes selecciones, esta que viene no es que sea menos, porque Ecuador es una grandísima selección, ya podemos recordar lo que nos pasó. Debemos partir de ahí, tratar de hacer respetar nuestra casa y conseguir los tres puntos», finalizó el jugador de la Juventus de Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES