martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Los ‘daneses’ van a Qatar: Dinamarca venció a Austria en Clasificatorias

El cuadro de Dinamarca sigue su tranco firme en las Clasificatorias Europeas y esta vez venció a Austria por 1-0. Los locales supieron aprovechar sus chances y se llevaron una buena victoria que los mantiene como líderes de su zona y los tiene a un paso de clasificarse al próximo Mundial.

Dinamarca venció 1-0 a Austria por la fecha 8 de las Clasificatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En un cotejo donde los ‘daneses’ supieron manejar las acciones del encuentro, un solitario tanto en el inicio de la segunda etapa fue suficiente para poder llevarse la clasificación al próximo mundial a Qatar 2022.

El partido tuvo una gran incidencia, la cual ocurrió a los 53’ del segundo tiempo y que fue a la postre el único dato en cuánto a goles en el cotejo. El tanto sería obra de Joakim Mæhle, quien a los 53’ puso el 1-0 a favor de los locales y finalizó el cotejo para los de Dinamarca.

Con esta victoria, Dinamarca quedó con 24 puntos en el grupo F de las Eliminatorias Europeas con una valla invicta y 8 victorias al hilo. Además, con esto queda confirmada su participación en el próximo Mundial. El siguiente encuentro de Dinamarca será frente a Islas Feroe, por la novena fecha de las Eliminatorias. En el caso de Austria, que marcha cuarta en el mismo grupo que los ‘daneses’, su próximo cotejo será con Israel.

Publicado en: Noticias