martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Suiza logró una fácil victoria frente a Lituania por Clasificatorias

El equipo suizo logró un holgado triunfo por 4-0 frente a una débil Lituania en el marco de la fecha 8 de las Clasificatorias Europeas. El equipo del centro del viejo continente no tuvo muchas complicaciones para llevarse los puntos a casa y quedar en el segundo puesto de su grupo para clasificar al Mundial.

Suiza logró una fácil victoria por 4-0 frente a Lituania por las Clasificatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo visitante pasó por encima a un débil cuadro local y aseguró el segundo puesto del grupo que comparte con Italia, que es el actual líder de la zona y el favorito para llegar al Mundial de Qatar.

Las incidencias más importantes del cotejo serían todas en el primer tiempo del partido. El primer gol sería obra de Breel Embolo. El atacante del Wolfsburgo anotaría un doblete, ya que primero 31’ y luego a los 44’ pondría dos tantos para Suiza que antes de que finalizara el cotejo tendría una gran ventaja.

El otro tanto fue obra de Renato Steffen, quien a los 42’ ayudó al forastero a marcar diferencias absolutas y poner tranquilidad en el partido. Gavranovic a los 90+4′ pondría cifras definitivas en un encuentro muy fácil para la visita. Con esto Suiza llegó a los 14 puntos e igualó con Italia en el primer puesto, pero es segundo por diferencia de goles.

El siguiente encuentro de los suizos será frente a Italia, en un encuentro que definirá el primer puesto del grupo que comparten y que será el próximo 12 de noviembre.

Publicado en: Noticias