martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paraguay se prepara de forma especial para chocar con Bolivia en la altura

La ‘albirroja’ se prepara de forma especial en su preparación para el partido de este jueves con Bolivia en La Paz. El equipo de Eduardo Berizzo busca rehacerse tras la derrota por 2-0 frente a la ‘Roja’ y lo quiere hacer a costa del equipo ‘altiplánico’ que buscará hacerse fuerte a 3640 metros de altura.

La selección paraguaya vive momentos complicados. Luego de perder 2-0 frente a la ‘Roja’, el equipo de Eduardo Berizzo deberá rehacerse visitando una difícil sede de las Eliminatorias, ya que deberá subir a los 3.640 metros de altitud en La Paz y tratar de vencer a Bolivia.

Tras la derrota frente a la selección chilena, Eduardo Berizzo se ha encargado de ser el blanco de todas las críticas tanto de la afición como de los medios. Todo esto por el bajo desempeño que tuvo la ‘albirroja’ frente al combinado chileno. Cabe recalcar que eso también sucedió contra las principales figuras del cuadro ‘guaraní’ que no dieron buena imagen en San Carlos de Apoquindo.

Por ese motivo, Berizzo viajará este miércoles a Santa Cruz de la Sierra para llegar de buena forma a enfrentar a Bolivia y sumó un entrenamiento nocturno en el día de ayer lunes 11. De esa forma esperan poder adecuarse un día antes a la difícil situación que se vive en La Paz con la altura de juego que es un antecedente que cansa a algunos combinados.

En la actualidad, Paraguay es sexto en la clasificación de las diez selecciones sudamericanas con solo dos victorias, ambas con Venezuela como la víctima. Cabe recalcar que el equipo ‘albirrojo’ no ha logrado llegar al Mundial desde 2010.

Publicado en: Noticias