martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alfaro: «Ecuador debe luchar para mantenerse en la parte alta»

El técnico de la selección ecuatoriana comentó el siguiente partido que tendrá ‘El Tri’ frente a Colombia por las Clasificatorias rumbo al Mundial. El DT argentino dijo que saben que hicieron una mala presentación con Venezuela, pero deben seguir luchando por seguir en lo alto de la tabla.

Gustavo Alfaro habló sobre el próximo partido que tendrá Ecuador frente a Colombia por las Clasificatorias. El partido que tendrá lugar en Barranquilla, para el DT es un cotejo importantísimo si quieren continuar con intenciones de llegar al Mundial, ya que tras la derrota en Venezuela perdieron puntos vitales en ese objetivo.

«Va a ser una batalla muy dura, sabemos lo que se está jugando Ecuador, lo que se está jugando Colombia, sabemos lo que es el momento de la competencia, todo lo que esto significa», expresó Alfaro.

Por otro lado, el DT argentino explicó que para él no pueden ocurrir los errores que vieron en Venezuela y que deben jugar todos los que quedan sin desconcentrarse. «Hemos hecho un análisis profundo de lo que pasó en Venezuela, los errores que tuvimos, los aciertos, el análisis de la competencia, la situación que estamos, los partidos que tienen los equipos de aquí en adelante, con todos tenemos partidos complejos», agregó.

Por otro lado, el entrenador del ‘Tri’ explicó que piensa sobre lo que le queda a Ecuador. «Como ha sucedido desde la tercera fecha para acá que Ecuador se metió en el grupo de los clasificados y seguimos, tenemos que seguir luchando para tratar de seguir permaneciendo en ese grupo», finalizó.

Por último, comentó lo que espera de Colombia y aterrizó la dificultad que le agrega ir a Barranquilla. «Será un partido muy duro de dos equipos muy parejos, que por algo están entre los 5 mejores de la tabla, va a ser un partido complejo por las características del rival y por el marco que siempre es especial de jugar en Barranquilla en horarios tempranos donde la temperatura también juega su partido», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Alfaro