martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con la esperanza intacta: Perú se entrena para enfrentar a Argentina

El seleccionado peruano se entrena en ‘El Fortín’ de Vélez Sarsfield para el trascendental choque que tendrán frente a la ‘albiceleste’. El equipo de Ricardo Gareca viene golpeado luego de perder con Bolivia, pero con la esperanza de robarle un punto a Argentina en casa que los acerque al Mundial.

La selección peruana se prepara para el próximo partido de las Clasificatorias frente a Argentina en Buenos Aires. Luego de la dura derrota de los ‘bicolores’ frente a Bolivia, el ambiente no es el mejor en el vecino país, sin embargo, con fotos y publicaciones en el Instagram oficial de la federación quieren dejar atrás el mal momento vivido en La Paz y aferrarse a la chance de llegar al Mundial.

En las postales en el Estadio José Amalfitani, que Vélez Sarsfield usa como recinto para sus partidos de local, en las fotos subidas a sus redes sociales se ve a un Ricardo Gareca dirigiendo a sus pupilos, en un coliseo conocido para él. Cabe destacar también, que Perú marcha sexto con 11 puntos y está a 4 de Colombia que está en el quinto lugar, justo en la zona de repechaje.

Si bien la derrota con Bolivia, golpeó duro en los del ‘rímac’, los jugadores por medio de fotografías animaron a su público, al igual que sucedió con la ‘Roja’, a animarlos en el choque frente a la ‘albiceleste’ que puede meterlos en una pelea que hasta el momento lo ven difícil.

Incluso Gianluca Lapadula compartió una imagen con Jefferson Farfán. El delantero nacionalizado peruano, espera volver a ver acción con Argentina tras ausentarse del partido con Chile por dolencias y así apoyar en el ataque a los de Gareca, cosa que no pudo hacer en La Paz.

Publicado en: Noticias