martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: San Luis y Santa Cruz igualaron en Quillota

En un partido sin muchas emociones, ‘canarios’ y ‘albiazules’ empataron sin goles en el Lucio Fariña de Quillota. El equipo local no logró acercarse con peligro al arco de la visita y los forasteros no generaron ocasiones que les permitieron robar 3 puntos y acercarse a los líderes.

San Luis igualó 0-0 con Deportes Santa Cruz por la fecha 25 del Campeonato de Primera B. El partido estuvo trabado durante los 90’ minutos y solamente sirvió para que ambos cosecharon un punto en su búsqueda por seguir avanzando en el torneo del ascenso. La visita desaprovechó una gran chance de seguir subiendo a los primeros puestos.

El partido no tuvo muchas incidencias dentro de los 90’ minutos. Los locales generaron chances de gol, al igual que la visita, sin embargo, ninguno de los dos cuadros supo romper la barrera para lograr marcar el primer tanto del partido y la victoria para uno de los dos equipos.

Con esto, Santa Cruz desaprovechó una gran chance de darle caza a los punteros y se estancó en el sexto puesto de una competitiva liga con 36 puntos y se mantiene a 6 puntos del líder Copiapó. Por otro lado, San Luis está en el lugar decimosegundo de la tabla y no está muy lejos de su rival de hoy, ya que tiene 28 unidades.

El siguiente encuentro de los de Santa Cruz será frente a Rangers de Talca, el próximo martes 19 de octubre. Por su lado, San Luis tiene el deber de jugar frente a Santiago Morning, encuentro que se llevará a cabo el miércoles 20.

Publicado en: Noticias