miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Valencia: Moya conoció su sanción tras expulsión en la ‘U’

El volante vio la roja de manera temprana en la última derrota azul a manos de Everton. Luego de que el Tribunal de Disciplina sesionara, el jugador de 23 años se sumó a la lista de bajas con las que cuenta el entrenador Esteban Valencia, en medio de la mala racha.

Universidad de Chile sigue sin ganar y le llueve sobre mojado. A la derrota a manos de Everton (9/10) en Viña del Mar, se sumó la expulsión sufrida en ese encuentro por parte de Camilo Moya. El volante ya conoció su sanción y se une a la lista de ausencias para Esteban Valencia.

No se jugaba aún un minuto del encuentro ante los ‘ruleteros’ y José Cabero, vía VAR, tomó la decisión de mostrar la roja al jugador de 23 años. Como cada martes, el Tribunal de Disciplina sesionó y determinó que Moya deberá purgar dos fechas de castigo.

De esta manera, el canterano azul no estará presente este viernes 15/10 ante Audax Italiano en Rancagua ni el próximo jueves 21/10 frente a Palestino, también en El Teniente. Recién podrá volver a las canchas para la visita ante Melipilla (24/10).

Moya se suma así a las bajas por lesión de Marcelo Cañete, Nahuel Luján, Junior Fernandes y Franco Lobos, todos parte de los damnificados en el empate ante Antofagasta. Quien podría regresar es Yonathan Andía, evaluado día a día. Mientras que Mario Sandoval si estará a disposición del ‘huevito’, al igual que Marcelo Morales, expulsados ante Colo Colo y Santiago Wanderers, respectivamente.

La ‘U’ buscará este viernes ante el conjunto ‘itálico’ volver a la senda de los abrazos, luego de cuatro encuentros sin ganar. Tras la caída en el Superclásico, se inclinó con el colista ‘caturro’, igualó ante el cuadro ‘puma’ y no pudo ante los de Roberto Sensini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camilo Moya » Esteban Valencia