miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Debut y gol: Agüero jugó de ‘culé’ y alista estreno oficial en Barcelona

El 'Kun' jugó los primeros minutos desde su llegada a España, en un amistoso ante Unió Esportiva Cornellà de Barcelona. Para ilusión de los hinchas azulgranas, el argentino marcó un tanto, lo que celebra también Ronald Koeman: el entrenador lo haría debutar oficialmente el fin de semana.

Barcelona continúa su preparación de cara al encuentro ante Valencia, que marcará el retorno tras el parón de selecciones. Y podría contar con una importante sorpresa en la nómina, luego de que Sergio Agüero viviera sus primeros minutos en cancha como ‘culé’.

Este miércoles 13/10, los azulgranas disputaron un amistoso ante el Unió Esportiva Cornellà a puertas cerradas, en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El resultado fue un 2-2, donde el ‘Kun’ vio acción durante 30 minutos y anotó un tanto.

Además, marcaron Philippe Coutinho para el ‘Barca’ y Alex Pla y Eloy Gila para el elenco que milita en la tercera división española. Esa misma media hora es la que tiene planeado darle Ronald Koeman ante el conjunto ‘che’ por La Liga.

A partir de las 16:00 horas de este domingo 17/10, Barcelona recibe a Valencia en el Camp Nou por la jornada 8, que podría marcar el debut oficial del delantero argentino en su nuevo club, al que llegó libre desde Manchester City y donde no ha podido jugar por una lesión.

Recién llegado, Agüero sufrió una tendinitis en el gemelo interno de la pierna derecha, que lo obligó a estar de baja 10 semanas para recuperarse. Así, el ex Independiente ya estaría listo para su estreno. Además, Koeman ya cuenta con los españoles Sergio Busquets, Eric García, Sergi Roberto y Gavi, que se encontraban disputando la Nations League. Y el jueves debiesen llegar Luuk de Jong, Frenkie de Jong, Memphis Depay (neerlandeses) y Marc André Ter Stegen (alemán), tras las Eliminatorias Europeas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero