miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Martínez: «Tengo la ilusión de que La Calera puede estar puntero»

El ' Chucky' tiene la ilusión de que los 'cementeros' aún puedan instalarse en lo más alto del Campeonato Nacional debido al rol que ha desempeñado el equipo en esta temporada, mencionado que no deben subestimar a los rivales, ya que todos son complicados.

Con la derrota ante Universidad Católica y la fecha libre, Unión la Calera quedó relegado en el Campeonato Nacional, ubicándose en la cuarta posición con 41 unidades. El volante Ariel Martínez espera volver a la senda de triunfo ante Ñublense en Chillán, para seguir con la ilusión de pelear el título hasta el final.

«Hemos perdido un poco de terreno con Universidad Católica, en cuanto a resultado, porque veníamos en una seguidilla de partidos ganados. En relación con nuestro juego veníamos pasando por muy buenos momentos, y a pesar de la derrota no fue un mal partido. Estamos con la tranquilidad ya que hemos encontrado lo que estamos buscando por lo que estamos haciendo un buen papel”, reflexionó el ‘Chucky’.

Respecto a su desempeño durante la temporada indicó que “personalmente ha sido un año complicado por las expulsiones, las cuales han limitado mi rendimiento, también tuve una lesión que me dejó fuera por mes y medio. Estoy con mucho optimismo de querer aportar al equipo y obtener buenos resultados”.

En cuanto al duelo contra los ‘diablos rojos’ adelantó que “veo un partido muy difícil. Ñublense ha sido un equipo irregular, donde le hemos visto partidos muy buenos y otros donde les ha costado mucho. Tenemos que pensar en lo que venimos haciendo para así tener chances de obtener un gran resultado”.

Para finalizar, Martínez se refirió a los objetivos de La Calera para lo que resta de campeonato, agregando lo siguiente “el objetivo es ir partido a partido como si fuese el último y en eso pensamos en ir a buscar los tres puntos ante Ñublense. Tengo la ilusión de que se puede estar en la punta del torneo y debemos mantener ese optimismo”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES