miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning ganó y dejó a Barnechea como colista de la B

El 'Chago' se hizo fuerte en casa y derrotó a Barnechea por la fecha 25 del ascenso. Con la derrota los 'huaicocheros' se mantuvieron en la última posición con 22 unidades, por lo que su próximo duelo ante Universidad de Concepción será fundamental para intentar mantener la categoría.

Santiago Morning recibió a Barnechea en el Estadio Municipal de La Pintana por la jornada 25 de Primera B, donde los ‘microbuseros’ se impusieron por 2-0 a los ‘huaicocheros’ complicándoles su permanencia en la división de Ascenso del fútbol chileno.

En el inicio del partido Steffan Pino (2′) anotó la apertura del marcador y poner al conjunto ‘Bohemio’ en ventaja tempranamente. Más tarde Roberto Riveros en el epilogo del primer tiempo (38′) colocó el 2-0 que terminó por ser definitivo.

Los dirigidos de Leandro Cañete con esta victoria escalaron a la tercera parte de la tabla con 39 unidades, mientras que los ‘huaicocheros’ tras la derrota quedaron en la última posición con 22 tablas.

Santiago Morning en la siguiente jornada se enfrentará a San Luis de Quillota como visitante a las 19:30. Por otro lado, Barnechea deberá ir por los tres puntos cuando reciba a Universidad de Concepción el 19/10 a las 19:00.

Publicado en: Noticias