miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lasarte se decidió por Marcelino Núñez para reemplazar a Aránguiz

'Machete' puso fin a la gran interrogante que tenía para el duelo contra Venezuela por el camino a Qatar 2022, confirmando la confianza al joven volante de Universidad Católica para tomar el lugar del 'Príncipe'. La otra novedad el es retorno de Gary Medel a la defensa.

La selección chilena renovó sus opciones de llegar a Qatar 2022 con el triunfo ante Paraguay, por lo cual el duelo contra Venezuela aparece como fundamental. De cara al encuentro de este jueves 14 de octubre, Martín Lasarte ya definió el equipo y de paso la principal interrogante: quién reemplazará a Charles Aránguiz.

En la práctica de este miércoles 13 de octubre, realizada en Juan Pinto Durán, el técnico uruguayo trabajó con Marcelino Núñez en la zona de volantes, ocupando el lugar que no podrá ocupar el ‘Príncipe’ debido a su expulsión ante los ‘guaraníes’.

Así el equipo no sufrirá grandes variaciones de lo que fue el encuentro del pasado domingo 10, pues solo cambia el ingreso de Núñez por Aránguiz y el regreso de Gary Medel, quien ya cumplió su fecha de castigo por acumulación de amarillas.

De esta forma, la formación de Lasarte para enfrentar a la ‘Vinotinto’ será con: Claudio Bravo; Marucio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Ben Brereton, Luis Jiménez.

El duelo entre Chile y Venezuela se disputará en San Carlos de Apoquindo este jueves 14 de agosto desde las 21:00 horas, duelo que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y su aplicación para iOS y Android.

Publicado en: Noticias