miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Venezuela: «Apostamos al orden, tranquilidad y paciencia»

Leonardo González, técnico interino de la 'Vinotinto', apuntó a que deben salir a buscar el partido, pues sabe que con la técnica de sus jugadores se van a generar opciones de gol. "La idea es ir por el mismo camino que nos ha dado resultados", indicó el adiestrador venezolano.

Venezuela tuvo un respiro en la pasada fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022 al imponerse ante Ecuador. La ‘Vinotinto’ quiere sostener los festejos y para ello su técnico, Leonardo González, apuesta por lograr un resultado positivo ante la ‘Roja’.

«Este equipo, desde el orden, va a tratar de manejar cada partido diferente. Con la calidad de jugadores que tenemos arriba, de seguro tendremos ocasiones de gol. Estamos apostando al orden, a la tranquilidad y a la paciencia, vamos a buscar el partido», indicó el adiestrador interino de la selección venezolana.

En la misma línea, González apuesta por no tocar mucho el equipo que derrotó a Ecuador. «Siempre que las cosas van saliendo bien no es bueno hacer tantos cambios, a pesar de tener jugadores importantes que cualquiera puede ser titular. La idea es ir por el mismo camino que nos ha dado resultados», explicó.

El técnico venezolano también valoró la importancia del último triunfo, ya que «a nivel de selección los partidos son difíciles de empatar y más difícil ganarlos, haberlo hecho nos deja tranquilos. Allí el orden y las ganas que tuvieron los jugadores fueron fundamentales. El grupo está consolidado y fuerte. Los jugadores entienden el mensaje y están comprometidos con un país, con ellos mismos y con su familia. Lo más importante era darle una alegría a Venezuela que era lo que más necesitaba».

Finalmente, Leo González abordó su futuro al mando de los ‘llaneros’, donde sabe que todo termina tras enfrentar a la ‘Roja’. «Yo tengo claro desde que he venido acá. Yo vine para la triple fecha anterior y me dieron el regalo de tres fecha más. Estoy feliz con lo que me han dado y he podido dirigir. Si esta la posibilidad de continuar estaremos felices y contentos, y sino lo entendemos. La realidad es que debo estar hasta mañana, es lo hablado con el presidente de la FVF», cerró.

Fuente: Imago
Publicado en: Noticias