miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial derrotó a San Felipe en el epílogo del compromiso

El aurinegro volvió a la senda del triunfo tras vencer en condición de visitante a San Felipe luego de no conocer la victoria por cinco jornadas. El cuadro local no aprovechó el apoyo de su gente y terminó jugando con uno menos por la expulsión de uno de sus laterales.

Fernández Vial derrotó en el epílogo del partido a Unión San Felipe en condición de visitante en el Estadio Municipal San Felipe por fecha 25 de la Primera B. El triunfo 1-0 le da un respiro a los aurinegros, pues dejaron momentáneamente la parte baja de la tabla.

El partido tuvo su desarrollo más interesante en su segunda parte, cuando a Francisco Salinas, zaguero del ‘Uní Uní’ fue expulsado a los 74 minutos. Dicha situación fue aprovechada por el ‘Almirante’ que con un gol a los 82′ de Carlos Sepúlveda que le dio los tres puntos.

La victoria de Vial los dejó décimos con 30 puntos y en su siguiente jornada deberá enfrentar a Magallanes en condición de local el 16/10 a las 19:00. Por otro lado, el conjunto del Aconcagua se colocó en la decimosegundo lugar y jugarán contra Deportes Iquique en su próximo duelo el 19/10 a las 20:00.

Publicado en: Noticias