jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Argentina quiere extender festejos de local ante Perú

Con la confianza en alto tras el triunfo ante Uruguay, la 'Albiceleste' quiere seguir festejando ante sus hinchas ahora contra los del 'Rímac' en el Monumental. Los pupilos de Ricardo Gareca necesitan sumar para seguir con aspiraciones de llegar a la próxima Copa del Mundo.

Luego de ganar la Copa América 2021 todo es festejo para Argentina. Escapada en la tabla junto a Brasil, la ‘Albiceleste’ quiere extender los triunfos como local luego de vencer 3-0 a Uruguay recibiendo por la fecha 12 de las Clasificatorias Sudamericanas a Perú.

Los dirigidos por Lionel Scaloni van por su tercer triunfo consecutivo de local luego de imponerse 3-0 a Bolivia y los ‘charrúas’. Además, sumando tres puntos clave para seguir acercándose a Qatar 2022 y con todavía un partido pendiente ante Brasil.

Perú viene de una dura derrota ante Bolivia en La Paz, por lo que necesita rescatar puntos en Buenos Aires para seguir con el sueño de clasificar a la próxima Copa del Mundo y no quedar tan lejos de la zona de repechaje.

POSIBLES FORMACIONES
– Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi.
– Perú: Pedro Gallese, Jhilmar Lora, Carlos zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

ESTADIO: Estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental).
HORA: 20:30 Horas.
ÁRBITRO: Wilton Sampaio.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias