miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gareca probó una nueva oncena titular tras las duras bajas de Perú

Luego de las leisones de los principales jugadores de la escuadra del 'Rímac', su director técnico decidió por probar otros jugadores para que estén dentro de la oncena titular de cara al crucial partido que los medirá ante la 'Albiceleste' por las Eliminatorias Sudamericanas.

Este jueves Argentina recibirá a Perú en el Estadio Monumental de Núñez por la jornada 12 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde los ‘Incas’ necesitan una victoria para poder seguir soñando con la cita mundialista. Es por eso por lo que Ricardo Gareca planea efectuar cambios de cara a este importante partido.

La ‘Albiceleste’ está en uno de sus mejores momentos futbolísticos, pues vienen de golear a Uruguay por 3-0, por ende, el ‘Tigre’ piensa en los jugadores que utilizará ante los trasandinos, por lo que, practicó el día de hoy 13/10 con la siguiente oncena:

Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Christofer Gonzáles, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

No obstante, una de las preocupaciones del equipo de la ‘banda de sangre’ son sus jugadores lesionados como el caso de Luis Advíncula que se desgarró, además de  Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz y André Carrillo, jugadores que simbolizan una importante baja para el equipo.

El duelo ante los monarcas de América será mañana 14/10 a las 20:30 horas. Los ‘Gauchos’ están segundos con 22 unidades, mientras que Perú se ubica séptimo con 11 tablas.

Publicado en: Noticias