jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La ‘Roja’ enfrenta a Venezuela para seguir soñando con Qatar

Con el triunfo ante Paraguay, la selección chilena se volvió a ilusionar con la clasificación a la próxima Copa del Mundo, aunque para ello necesita derrotar a la 'Vinotinto'. En tanto, los colistas quieren ratificar lo hecho ante Ecuador para volver a ganar y dejar el último lugar.

La selección chilena tendrá un partido crucial en su camino a Qatar 2022. Luego de renovar esperanzas de clasificar a la próxima Copa del Mundo con el triunfo ante Paraguay, la ‘Roja’ está obligada a imponerse ante Venezuela en San Carlos de Apoquindo para dar pelea hasta el final.

Los dirigidos por Martín Lasarte apuestan a sostener el juego mostrado contra los ‘guaraníes’ para vencer a Venezuela y recuperar los puntos perdidos cuando se visitó a los ‘llaneros’ a fines del 2020.

La ‘Vinotinto’ viene en un ambiente enrarecido, pues si bien volvieron al triunfo gracias al 2-1 sobre Ecuador, suman polémicas extradeportivas por la baja de jugadores y lo sucedido con Yeferson Soteldo tanto por indisciplinas como choques con sus compañeros.

POSIBLES FORMACIONES
– Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Luis Jiménez, Ben Brereton.
– Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Óscar González; José Martínez, Tomás Rincón; Adalberto Peñaranda, Eduard Bello, Darwín Machís; Eric Ramírez

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo
HORA: 21:00 Horas.
ÁRBITRO: Raphael Claus.
TV: Chilevisvión y TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias