miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Temuco venció a Rangers en Talca y se metió en zona de liguilla

El 'Pije' aprovechó sus pocas opciones, y el jugador de más por casi 20 minutos, para imponerse por 2-0 al cuadro 'piducano' y sumar tres puntos valiosos que le permiten dejar atrás tres partidos sin ganar. Los pupilos de Ronald Fuentes no encuentran regularidad.

Deportes Temuco fue hasta Talca para ganar una verdadera final a Rangers. A pesar del dominio que mostraron los rojinegros, no estuvieron finos frente al arco y sufrieron ante la eficacia del ‘Pije’ que se impuso por 2-0 y se instaló en zona de liguilla.

Desde el arranque fueron los dirigidos por Ronald Fuentes los que tomaron el balón y trataron de profundizar para abrir rápidamente la cuenta. Sin embargo, los locales en el Fiscal de Talca no estuvieron finos en la última jugada y no lograron crear riesgo en la portería defendida por Yerko Urra.

Para el complemento la tónica se mantuvo parecida, dominio de los dueños de casa sin gran profundidad y una visita buscando de contragolpe. La estrategia para los albiverdes dio resultado y en los 66′ Juan Gutiérrez logró abrir la cuenta para poner el balde de agua fría a los talquinos.

Todo empeoró para Rangers cuando en los 71′ Ignacio Caroca vio la tarjera roja por un pisotón a un rival. Ya la misión de empatar era complica y con uno menos se hizo más cuesta arriba, aunque Temuco debió pasar por un increíble fallo de Reiner Castro solo frente al arco antes de ampliar la ventaja gracias a Sebastián Díaz (85′).

El triunfo le permite a Deportes Temuco llegar a 36 puntos e instalarse en el quinto puesto al tener mejor diferencia de gol que Santa Cruz. Rangers, en tanto, se quedó en el noveno puesto con 33 unidades. La próxima fecha, el ‘Pije’ visitará a Coquimbo Unido, mientras que los rojinegros visitarán a Santa Cruz.

Fuente: Alex Beltran/AgenciaUno
Publicado en: Noticias