jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cambio de DT en Sao Paulo: Ceni entra en reemplazo de Crespo

Hernán Crespo dejó la banca de Sao Paulo tras no cumplir con las expectativas de la dirigencia del equipo brasileño y en su reemplazo inmediato, llegó el histórico jugador Rogerio Ceni, que vuelve a dirigir a la institución paulista tras asumir en 2017, donde no tuvo gratos resultados.

Hernán Crespo dejó la banca de Sao Paulo, situación que fue comunicada por el mismo cuadro paulista, que confirmó que su vínculo había terminado. Pero eso no es todo, pues apenas el argentino dejó el club, el ex portero Rogelio Ceni fue oficializado como su reemplazante.

Tras demostrar grandes logros con Defensa y Justicia, donde conquistó la Copa Sudamérica, el ex delantero llegó a la banca de los blancos en febrero. Cuando arribó al ‘Tricolor’ los sacó campeones del Torneo Paulista luego de 15 años, no obstante, su desempeño en el Brasileirao y torneos internacionales no fue el mejor, puesto que actualmente se ubican décimo terceros. Mientras que en la Copa Libertadores fueron eliminados por Palmeiras.

Debido a que Crespo se encuentra sin club, nace la oportunidad de volver a tierras trasandinas a dirigir a un Racing de Gabriel Arias y Eugenio Mena que está a cargo del director interino Claudio Úbeda, quien no ha logrado obtener resultados favorables para el equipo.

En cuanto al histórico portero de Sao Paulo, Ceni, el presidente de la institución paulista expresó que «precisábamos tomar una decisión rápida» y «la opción correcta era Rogerio Ceni, quien como buen saopaulino no precisó más de quince minutos para aceptar», declaró.

El ex guardameta vuelve a la banca del club de sus amores tras su paso en 2017, donde consiguió 14 triunfos, 11 empates y 10 derrotas en 35 encuentros dirigidos. El equipo se mide este jueves 14/10 ante Ceará y luego recibe a Corinthians (18/10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Crespo » Rogerio Ceni