jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Aránguiz dejó la ‘Roja’ y se reincorporó al Leverkusen

Tras su expulsión ante Paraguay, el 'Príncipe' dejó a la selección nacional tras 2/3 de la triple fecha Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 para reincorporarse a los trabajos del Bayer Leverkusen, de cara a los cruciales duelos del cuadro alemán.

El volante de la Selección de Chile, Charles Aránguiz, volvió a Alemania para reincorporarse a los trabajos del Bayer Leverkusen, para los duelos que deberá afrontar el cuadro alemán tanto en la Bundesliga como en la UEFA Europa League.

El ‘Príncipe’ dejó la concentración de la ‘Roja’ debido a la expulsión que recibió frente a Paraguay por doble tarjeta amarilla de la mano de Néstor Pitana, que lo dejó fuera del duelo que disputará el ‘Equipo de Todos’ ante Venezuela, situación que provocó que Martín Lasarte optara por incluir al volante de la Universidad Católica Marcelino Núñez en la oncena titular.

Aránguiz ha sido un pilar fundamental dentro de la generación dorada del fútbol chileno, pues sus grandes actuaciones se han visto reflejadas en los duelos más difíciles que ha tenido que enfrentar Chile, como es en el último caso ante Brasil y Colombia, donde el trabajo del ex Cobreloa fue excluyente.

Las ‘Aspirinas’, que se ubican segundas en las Bundesliga con 16 puntos, igualados con el líder Bayern Múnich, reciben este domingo 17/10 precisamente al ‘Gigante de Baviera’, a las 10:30 horas, donde se espera que el volante chileno sea titular.

Hoy 14/10 en San Carlos de Apoquindo el bicampeón de América se juega parte de la clasificación al Mundial de Qatar 2022 ante el cuadro de la ‘Vinotinto’ por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, a partir de las 21:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz