jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato quiere salir del fondo ante Antofagasta

‘Acereros’ y ‘Pumas’ chocan por la fecha 24 del Campeonato Nacional. En Talcahuano, los locales buscarán hacerse fuertes y lograr salir del fondo de la tabla, mientras que la visita tendrá que salir a buscar el partido si quiere ilusionarse con llegar a copas internacionales.

Huachipato chocará frente a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional. En un partido importante para ambos cuadros, los del sur buscarán salir de la zona de descenso y los del norte tendrán la obligación de vencer a Huachipato para alcanzar la zona de clasificación a torneos internacionales.

Cabe recalcar que el cuadro del sur llega a este cotejo en la antepenúltima posición del torneo con apenas 23 puntos y siendo acechados tanto por Melipilla como por Wanderers. El equipo ‘acerero’ debe ganar si quiere alejarse de la zona de descenso, ya que sigue muy cerca de los últimos.

Antofagasta llega a este partido luego de vencer a Deportes Melipilla en el Calvo y Bascuñán por 1-0. En cambio, Huachipato chocará en el CAP frente a los ‘pumas’, luego de la dura derrota 2-0 frente a Colo Colo.

Posibles formaciones

Huachipato: Martín Parra; Juan Córdova, Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, Benjamín Gazzolo, Nicolás Baeza; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes; Israel Poblete; Walter Mazzanti y Maximiliano Rodríguez. DT: Juan José Luvera.

Antofagasta: Ignacio González; Byron Nieto, Paulo Magalhães, Andrés Robles y Jens Buss; Marco Antonio Collao, Salvador Cordero y Jason Flores; y Maykol Sánchez, Tobías Figueroa y A. Uribe. DT: Diego Reveco.

ESTADIO: CAP Talcahuano.
HORA: 12:30 horas.
ÁRBITRO: Cristian Droguett
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias