jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Martínez tras victoria de Argentina: «Esta camiseta merece respeto»

El delantero de la selección argentina habló sobre la victoria de la ‘albiceleste’ frente a Perú. El ariete fue claro y explicó que a pesar de que no deslumbraron se llevaron los puntos que los dejan ilusionados con llegar al Mundial de Qatar 2022, meta que ya están logrando.

Lautaro Martínez habló sobre la victoria de Argentina por 1-0 frente a Perú. El ‘Toro’ comentó que la ‘albiceleste’ fue inteligente y logró los tres puntos a pesar de no mostrar el despliegue ofensivo que tuvieron frente a Uruguay, cuando vencieron 3-0 a los ‘charrúas’.

“Con Uruguay fue más fluido e hicimos más goles, hoy fueron cerrados y a jugar en espacios, se nos complicó un poco, tratamos de tener una solución para llevarnos el partido”, comentó.

Por otro lado, Lautaro también comentó que Lionel Scaloni les explicó que si no juegan bien, deben al menos lograr llevarse los puntos. “Vamos a intentar siempre dejar todo, porque esta camiseta se merece ese respeto y responsabilidad, estamos bien y quedamos bien en la tabla, ahora cada uno a su club, a hacerlo mejor y volver para seguir luchando por llegar al Mundial”, siguió.

Por último, el jugador explicó su emotivo festejo, donde agradeció volver a tener un partido con su familia en las tribunas, cosa que no había hecho desde que se fue a Italia. “Emoción por todo esto, mi familia pudo verme en un campo de juego después de mucho tiempo, pude marcar y por eso la emoción, les agradezco a la gente por haber estado en el estadio”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Martínez