viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se lamentan en Venezuela: «Es una derrota que nos deja muy dolidos»

Adalberto Peñaranda, uno de los destacados volantes de la 'Vinotinto' lamentó la dura caída ante la 'Roja. Además, aseguró que este resultado los deja con pocas opciones de llegar a Qatar 2022. "Trataremos de terminar de la mejor manera estas clasificatorias" dijo.

Una dolorosa caída fue la que se llevó la selección de Venezuela en su visita ante Chile por fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. Un resultado que deja a la ‘Vinotinto’ en el último lugar de la tabla y con pocas opciones de clasificar a Qatar 2022. El volante Adalberto Peñaranda reconoció que esta derrota los afecto muchos.

Nos vamos muy triste, en un partido que se definió prácticamente por los balones de pelota parada, y se no va el partido en eso. Es una derrota que nos deja muy dolidos» expresó el jugador de Las Palmas de España.

Asimismo dejó en claro que el sueño de clasificar al Mundial de Qatar esta cada vez más difícil. No nos queda otra que tratar de terminar de la mejor manera estas eliminatorias y a seguir adelante con lo que viene», finalizó.

Cabe recordar que los ‘llaneros’ se hunden en la clasificación y son los exclusivos colistas con 7 unidades, posición que buscarán empezar a abandonar cuando en la siguiente fecha de noviembre visite a Ecuador.

Publicado en: Noticias