jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La ‘U’ quiere cortar mala racha ante Audax Italiano

Los azules recibirán este 15/10 al cuadro 'itálico' en uno de los duelos más llamativos de esta fecha 26 del torneo nacional. El 'Romántico Viajero' no gana hace cuatro jornadas y buscará levantar cabeza en Rancagua. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

Tras la apasionante triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, el Campeonato Nacional vuelve de inmediato con la jornada 26, donde Universidad de Chile recibirá al Audax Italiano en un atractivo encuentro a disputarse este viernes 15 de octubre en Rancagua.

El ‘Chuncho’ viene de cuatro fechas sin poder abrazarse, para ser más exactos, tres derrotas y un empate. Los dirigidos por Esteban Valencia marchan sextos y buscarán levantar cabeza de una vez por todas para que no se les escape un cupo a torneo internacional.

Los ‘itálicos’ llegan a este compromiso tras caer ante Palestino en el ‘Clásico de Colonias’ y perderle pisada a U. Católica y Colo Colo en la parte alta. Pero no hay tiempo para lamentarse en el conjunto verde, ya que necesitan sumar para mantenerse en puestos de Copa Libertadores.

Mientras el Audax no contará con el seleccionado nacional Joaquín Montecinos al menos en el inicio, en la ‘U’ se mantienen las cinco bajas por lesión de Marcelo Cañete, Junior Fernandes, Franco Lobos, Nahuel Luján y Yonathan Andía que no alcanzó a recuperarse. Eso sí, regresan Marcelo Morales y Mario Sandoval, quienes se encontraban suspendidos por expulsión.

POSIBLES FORMACIONES:

_U. de Chile: Fernando de Paul; Augusto Barrios (Daniel Navarrete), Luis Casanova, Ramón Arias, Marcelo Morales; Gonzalo Espinoza (Mario Sandoval), Sebastián Galani; Simón Contreras, Pablo Aránguiz; José Gatica y Joaquín Larrivey.

_Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Nicolás Crovetto; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo; Gonzalo Álvarez, Jorge Henríquez, Michael Fuentes; Lautaro Palacios.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua
ÁRBITRO: Felipe González
HORA: 18:30 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias