jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se acabó la era del ‘Toto’: Berizzo dejó de ser DT de Paraguay

Luego de la derrota ante Chile y la posterior goleada sufrida ante Bolivia en La Paz, la Asociación Paraguaya de Fútbol informó que el estratega argentino fue desvinculado de su cargo como entrenador de la 'Albirroja' debido a seguidilla de malos resultados y bajo juego.

Paraguay completó una triple fecha para el olvido, ya que sólo rescató un punto ante Argentina en casa y luego cayó ante Chile y fue goleador por Bolivia. El 4-0 ante los ‘altiplánicos’ caló profundo, por lo que Eduardo Berizzo terminó siendo despedido este 14 de octubre de su cargo como director técnico.

«La Asociación Paraguaya de Fútbol comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica», indicó la APF.

Tras asumir como entrenador en el 2019, el ‘Toto’ dejó la banca de la ‘Albirroja’ tras los últimos malos resultados, que tienen a la selección guaraní fuera de la zona de clasificación y repechaje. Dentro de las próximas horas se definirá al nuevo DT que debutará ante Chile en Asunción el 11 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » ENTRENADORES