jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Venezuela: «Siempre sufrimos en la pelota parada»

El entrenador interino del combinado 'llanero' dirigió su último partido en el banco y expresó sus sensaciones luego de la goleada sufrida ante Chile, que mantiene a la 'Vinotinto' como exclusiva colista de Eliminatorias. "No me gusta perder, no puedo catalogar bien mi paso", dijo.

Un trago amargo de ‘Vinotinto’. La selección de Venezuela cayó derrotada con contundencia ante Chile por 3-0 en Santiago y ratificó su condición de colista en las Eliminatorias Sudamericanas. Leonardo González, su entrenador interino se refirió al duro resultado en contra, donde la selección nacional le propinó dos tantos desde un córner.

«Tuvimos solo una hora para trabajar la pelota parada en contra. Lamentablemente terminan haciendo dos goles con lo que sabíamos que podían hacer daño. Siempre nos ha costado defender balones detenidos», señaló el seleccionador de los ‘llaneros’.

Este compromiso ante la ‘Roja’ fue el último de González al mando del conjunto venezolano, despidiéndose con un muy mal resultado que los tiene al fondo de la tabla. Ante Ecuador en Guayaquil el 11 de noviembre habrá otro entrenador en el banco ‘Vinotinto’.

«Soy un técnico al que no le gusta perder, así que no puedo catalogar bien mi paso por la selección», concluyó en su salida.

Publicado en: Noticias