jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar: “Seguimos adelante con mucha ilusión y mucha fe»

Erick Pulgar fue el gran goleador del equipo con dos dianas mediante juego aéreo. El futbolista tuvo una destacada participación y fue clave en la victoria chilena. El punto negativo de la jornada fue su tarjeta amarilla que lo deja suspendido para el duelo ante Paraguay.

La selección chilena consiguió un revitalizador triunfo ante Venezuela que deja al equipo soñando con la clasificación a Qatar 2022. La gran figura fue Erick Pulgar quien contribuyó con dos goles en una jornada fantástica para la ‘Roja’. El jugador habló tras el partido y dejó en claro que el equipo va por el sueño mundialista.

“Aportar con un gol o dos siempre es lindo. Está la familia, nuestra gente. Uno trabaja para el equipo, ganamos todos y perdemos todos. Contento por el grupo y seguimos adelante”, comenzó diciendo en la transmisión televisiva tras el encuentro.

Respecto a su participación goleadora, Pulgar manifestó que “los goles llegan y uno no los espera, pero llegan. Menos mal que fue en un momento en que necesitábamos”.

Finalmente, el hombre del Fiorentina enfatizó que “esta generación dorada nos enseño a eso, a no dejar de creer. Seguimos adelante con mucha ilusión y mucha fe en nosotros”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar