viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Jiménez: «Volvemos a la pelea cuando nadie creía en nosotros»

El ariete de Palestino, quien vio acción en los tres compromisos de esta triple jornada, se refirió a la clara victoria sobre Venezuela que vuelve a meter a Chile en carrera rumbo al Mundial de Qatar 2022. "Estamos vivos, tenemos un grupo de jugadores increíbles", expresó.

Todo es alegría en Chile tras la victoria 3-0 sobre Venezuela, que vuelve a meter al combinado nacional en carrera rumbo al Mundial de Qatar cuando hace una semana el panorama era catastrófico. Luis Jiménez, quien fue titular en los últimos dos encuentros, tuvo palabras por la subida de nivel del equipo.

«Contento con esta oportunidad que he tenido en la selección chilena. Estamos vivos, volvemos a la pelea cuando nadie creía en nosotros. Estamos otra vez vivos y eso es lo más importante», señaló el ‘Mago’.

Luego de la dura derrota ante Perú en Lima, la ‘Roja’ cerró de gran forma la triple fecha con dos triunfos en casa ante Paraguay y la ‘Vinotinto’, mostrando solidez y dejando su pórtico en cero.

«El equipo volvió al gol y además no nos convirtieron goles. El grupo de jugadores que tenemos es increíble y puede seguir dando aun más», añadió el experimentado jugador de Palestino.

El ‘Equipo de Todos’ subió al sexto puesto, quedando a tan solo tres unidades de la zona de repechaje y clasificación. Con la ilusión más viva que nunca, la selección chilena descansa y ya pensará en el crucial duelo con Paraguay en Asunción el próximo 11 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Jiménez