viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vegas: “Sería bueno que volviéramos a jugar en San Carlos”

Uno que dejó gratas sensaciones fue Sebastián Vegas. El defensor llegó a esta convocatoria para reemplazar a un lesionado Eugenio Mena que es el dueño del lateral por la izquierda en Chile, sin embargo, el hombre del Monterrey le hace compleja la elección a Lasarte.

Chile consiguió seis puntos en una fecha triple favorable. El equipo nacional ganó 3-0 a Venezuela y se metió de lleno en la pelea. Al equipo le hizo bien la localía en San Carlos de Apoquindo, ganando sus dos partidos. El defensor Sebastián Vegas manifestó la comodidad que tienen los jugadores de jugar en el recinto de Las Condes y le dejó un claro mensaje a la AFP respecto a las futuras localías de la ‘Roja’ en estas Clasificatorias.

“Siempre es lindo jugar con nuestra gente en el estadio, nos dan ese plus extra que necesitamos, son un jugador más. Estamos muy felices de haber estado con ellos y con su apoyo”, manifestó Vegas en conferencia de prensa.

Además agregó que “me parece que la ANFP tomaría una buena decisión de volver a jugar acá (San Carlos de Apoquindo). La gente se comportó muy bien y nos dio un gran empujón en estos dos partidos. Estamos muy felices con ellos”.

Respecto al desenlace de la fecha triple, el hombre del Monterrey enfatizó que “sabíamos que teníamos que buscar los puntos. Estamos en una posición que queríamos estar, se nos abre para la pelea y vamos a ir buscarlo”.

Siguiendo en esa línea, añadió que “estamos con la ilusión muy alta y esperamos que la gente también sueñe con nosotros. Vamos a perseguir nuestros sueños, vamos a salir por las victorias y vamos a dar todo de nosotros para conseguir eso”.

Sobre el rendimiento de Diego Valdés, el ex hombre del Audax Italiano, dijo que “hizo un gran partido, si no fue el mejor está dentro de ellos. Trabaja muy duro, lo conozco hace mucho tiempo y estoy feliz por él. El equipo hizo un gran partido en todas las líneas y eso ayuda en los rendimientos individuales”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas