viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Los jeques saudís piensan en Ben Brereton para reforzar al Newcastle

El ariete se ha robado las portadas de los medios ingleses y chilenos, dado su notable racha goleadora que no para de aumentar. Es por eso que los nuevos dueños del Newcastle United ya lo tienen en carpeta para adquirir sus servicios para eventualmente sumarse a la Premier League.

Ben Brereton Díaz, delantero del Blackburn Rovers y de la Selección de Chile, se ha transformado en un jugador fundamental para ambas camisetas, pues sus actuaciones dentro del terreno de juego son aplaudidas con gran furor dentro de los estadios.

El Rovers busca desesperadamente la renovación al ariete chileno-británico, puesto que su contrato con el equipo inglés culmina a fines de esta temporada. Sin embargo, ‘Big Ben’ tiene la última palabra y esperara a ver que tentadoras ofertas pueden acercarle.

Uno de los equipos que sí está pensando en el delantero es el Newcastle, según informó el medio inglés The Athletic, cuadro que se transformó en el club más poderoso y millonario del mundo tras cambiar ser adquirido por Mohammed Bin Salma, Príncipe heredero de Arabia Saudita, quien quiere armar un equipo de lujo de cara a la siguiente temporada.

El delantero de la ‘Roja’ aparece en carpeta de las ‘Urracas’ para reforzarse la próxima temporada, pero no está solo. Bin Salma ya tiene importantes nombres en el radar como Keylor Navas, Gareth Bale, Alexander Lacazzete y ahora se suma el ex jugador del  Nottingham Forest.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz