viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

El XI ideal de Prensafútbol: Pulgar lideró a la ‘Roja’ y los cracks

El volante chileno se matriculó con un doblete en la goleada sobre Venezuela, que vuelve a instalar al 'Equipo de Todos' en la pelea por llegar a Qatar 2022. Jugadores de todos los conjuntos que ganaron hacen presencia, con el ataque de Brasil brillando ante Uruguay.

Terminó una nueva fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas, con importantes partidos en la jornada 12. Hubo cuatro ganadores y un 0-0, con grandes goleadas. Los triunfadores fueron Chile, Bolivia, Argentina y Brasil, que tuvieron rendimientos individuales destacados.

Como es costumbre, en Prensafútbol armamos el XI ideal, donde lidera la oncena Erick Pulgar. El volante fue clave para la victoria de la ‘Roja’ con dos goles, además de su habitual equilibrio y recuperaciones. A su lado destacó Diego Valdés, sorpresa como titular y que terminó jugando a gran nivel.

Otros que brillaron fueron Neymar y Raphinha, en el ataque de un Brasil que sigue invicto y aplastó a Uruguay. Mientras que Bolivia también pasó la aplanadora en La Paz ante Paraguay y aportó dos jugadores, uno menos que Argentina tras vencer a Perú.

El XI quedó conformado por Carlos Lampe (Bolivia); Nahuel Molina (Argentina), Gary Medel (Chile), Thiago Silva (Brasil), Roberto Fernández (Bolivia); Diego Valdés (Chile), Erick Pulgar (Chile), Rodrigo De Paul (Argentina); Raphinha (Brasil), Lautaro Martínez (Argentina), Neymar (Brasil).

Publicado en: Noticias