viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

«A seguir conquistando Europa»: Jugadores de la ‘Roja’ dejaron Chile

El 'Equipo de Todos' ya se despide de Chile dejando dulces sensaciones gracias a los dos cruciales triunfos conseguidos en San Carlos de Apoquindo, que le permiten seguir soñando con la cita mundialista. Claudio Bravo y Arturo Vidal aprovecharon de mandar un mensaje agradeciendo el apoyo.

Tras una gran actuación durante esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Venezuela, los jugadores que militan en ligas europeas de la selección chilena ya vuelven a sus respectivos clubes, para reintegrarse a los trabajos.

La jornada clasificatoria no empezó de la mejor manera para el ‘Equipo de Todos’, ya que se sufrió contra Perú en Lima con una dolorosa derrota por 2-0. Ante Paraguay y Venezuela, la ‘Roja’ junto a su gente logró importantes triunfos 2-o y 3-0, respectivamente, para volver a posicionarse en la lucha por llegar al Mundial de Qatar 2022.

Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Ben Brereton, Enzo Roco y Tomás Alarcón retornaron al ‘viejo continente’ a defender a sus clubes. «Vuelta a casa agradecido de todo el cariño y respeto hacia todos nosotros. Y mucho más en los malos momentos seguimos en busca del objetivo todos juntos», expresó el capitán a través de redes sociales.

También se manifestó el ‘king’, que publicó el mensaje «a seguir conquistando Europa!!!💪🏽🇨🇱⚽️♥️🇨🇱👍🏽». Mientras que Alexis subió la imagen grupal a sus historias con la canción Eye of the Tiger de Survivor, icónica de la película Rocky.

Brereton y Alarcón repostearon la fotografía en sus cuentas personales. Roco, defensor del Elche, la acompañó del tema En las malas y buenas de Arte Elegante y Marcianeke, además del mensaje «Esto no para 💪🇨🇱⚔️🛡️». Así, el contingente que hace soñar con Qatar a los millones de chilenos, regresa a sus clubes.

Publicado en: Noticias