viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inzaghi aclaró situación de Alexis y Vidal en Inter tras jugar con la ‘Roja’

El entrenador 'neroazzurro' se refirió en conferencia de prensa a la situación de los jugadores chilenos, de cara al siguiente partido del equipo. El ex delantero señaló que espera poder contar con el 'rey' y el tocopillano de cara al encuentro del martes por Champions League.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez volverán a Italia con una gran sonrisa en el rostro. Y es que tras comenzar con un traspié ante Perú, la triple fecha Eliminatoria terminó con dos victorias que dejan a Chile en la pelea por llegar a Qatar 2022.

Sin embargo, los jugadores deberán esperar para volver a ver acción en el Inter, como explicó su entrenador. Simone Inzaghi conversó con los medios en conferencia de prensa y aclaró la situación de los chilenos, de cara a los siguiente desafíos del equipo.

«¿Sudamericanos? Sánchez y Vidal no vendrán a Roma porque habrán llegado a las 3 de la mañana. Los traeremos de regreso a Milán, serán útiles para el martes. Y así también Sensi, no puede patear libremente con su pierna derecha todavía», declaró el estratega.

Esto significa que tanto el ‘rey’ como el tocopillano no serán parte del elenco ‘neroazzurro’ en el compromiso de este sábado 16/10 ante Lazio en la capital italiana. Pero el ex delantero espera poder tenerlos a disposición cuando reciban al sorprendente Sheriff el martes 19/10 a las 16:00 horas, por la tercera fecha de la Liga de Campeones.

Inter marcha tercero en la Serie A con 17 puntos tras siete fechas, a cuatro unidades del líder Napoli. Mientras que en la Champions League son terceros del grupo D con un punto, detrás de su próximo rival (6) y Real Madrid (3). Tras la buena jornada con Chile, Vidal y Alexis esperan alargar el buen momento en Italia.

Publicado en: Noticias