viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fútbol de culto: Los productos del día que todo cambió con Orellana

Son 13 años del histórico primer y único triunfo oficial de Chile sobre Argentina, aquel 15 de octubre de 2008 por la fecha 10 de las Eliminatorias a Sudáfrica 2010. El equipo liderado por Marcelo Bielsa logró algo inédito y en la tienda de Prensafútbol encuentras los mejores artículos.

El 15 de octubre de 2008 es un día histórico para el fútbol chileno y la Selección. Aquel día, por la fecha 10 de las Eliminatorias a Sudáfrica 2010, la ‘Roja’ logró su primer y único triunfo oficial ante Argentina. Fue 1-0 en el Estadio Nacional.

Liderados desde la banca por Marcelo Bielsa y con el gol de Fabián Orellana, el ‘Equipo de Todos’ jugó un partido perfecto y se anotó con una victoria épica. En futboldeculto.com, la tienda de Prensafútbol, pueden encontrar tres artículos de este momento para autoregalarse o sorprender a otros.

Dos poleras y un cuadro recuerdan el histórico encuentro. «Orellana y una jugada de manual de libro del profe Bielsa. ¿Cómo no tener una polera de este día histórico?». Con envíos a todo chile, Fútbol de Culto pretende rememorar aquel día para siempre, con los mejores artículos referentes a ello.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana