viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Arias ya está en Argentina y será titular con Racing ante Platense

Al no sumar minutos con la 'Roja', el arquero llegó al país trasandino en gratas condiciones para sumarse a los trabajos de Racing, que enfrentará a Platense. Claudio Úbeda, el director interino del equipo, confirmó la titularidad del guardameta chileno para el trascendental partido.

Tras finalizar la triple fecha Eliminatoria de la Conmebol rumbo a Qatar 2022, Gabriel Arias, portero de Racing de Avellaneda, regresó a Argentina para reincorporarse a los trabajos de su equipo, de cara al duelo ante Platense por la primera división de fútbol trasandino.

El portero llegó a San Fernando en la madrugada de este viernes 15/10 para reincorporarse a la ‘Academia’ y estar a disposición del interino Claudio Úbeda, con la tarea de sumar de a tres puntos para llegar a la parte alta de la tabla, puesto que se ubican en la décima posición con 22 unidades.

Arias no posee desgaste físico, ya que no vio acción ante Perú, Paraguay y Venezuela, por lo que llega en óptimas condiciones a defender el pórtico del ‘primer grande’ por la jornada 16 de la Liga Profesional.

Racing jugará ante Plantense a las 19:00 horas, con el objetivo de ganarse un cupo dentro de los equipos que clasificarán a Copa Sudamericana. Su último triunfo fue ante Patronato 2-1 la fecha anterior, lo que le permitió cortar una negativa racha de siete partidos sin victorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias