viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmezano: «Es un momento muy duro para Huachipato»

Los 'acereros' no ganan hace ocho jornadas en el Campeonato Nacional, y recientemente cayó por la cuenta mínima ante Antofagasta en su propia casa. El delantero de los negriazules reconoció que están viviendo un momento muy complicado en el certamen local.

El delantero de Huachipato, Brayan Palmezano, dio su apreciación del partido ante Deportes Antofagasta, donde su escuadra cayó derrotada por 1-0 en el CAP de Talcahuano, lo que los posiciona en la peligrosa zona de promoción con 23 unidades.

“La verdad es que es un momento duro para todos nosotros. Lo hemos intentado, este equipo no para de luchar. Hoy tuvimos muchas ocasiones para abrir el marcador y son esos momentos en que la pelota no quiere entrar», dijo

Dentro de la misma línea agregó que «hemos trabajado mucho en la semana para lograr algo colectivo. Ellos nos llegaron una vez al arco y nos anotaron y pareciera que tenemos mala suerte, ya que el equipo se entregó por completo”.

“Hoy entramos a la cancha con todas las ganas del mundo y lo demostramos hasta el final del partido. A principio de año todas las cosas nos salían, en Copa Sudamericana estuvimos muy bien y ahora pasamos por este momento. Llevamos ocho partidos sin ganar, pero así es el fútbol tenemos que seguir trabajando”.

En relación con el siguiente partido contra Everton en Viña del Mar expresó que “ahora debemos pensar en el siguiente rival y estar tranquilos en estos momentos, no debemos decir cosas que a lo mejor sentimos y que queremos decir. Hoy la unión del grupo es lo más importante y tenemos que arroparnos todos juntos”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES