lunes 23 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Se despotencia U. de Chile: Se desvinculó Roberto Cereceda

El 'Eléctrico' acordó su desvinculación del elenco que dirige Martín Lasarte con Azul Azul. El futbolista, que finalizaba contrato a mitad de año, nunca logró consolidarse cono una alternativa válida para el DT uruguayo y ahora busca una nueva oferta en el extranjero para jugar este semestre.

Universidad de Chile volvió a los triunfos en su visita a Universidad de Concepción, con lo que recobró las sonrisas tras un difícil inicio de año. Sin embargo, esta mañana volvió la incertidumbre al elenco dirigido por Martín Lasarte, puesto que se confirmó la desvinculación de Roberto Cereceda.

En la antesala del viaje a Porto Alegre para medirse frente al Inter por la Copa Libertadores, la dirigencia de Azul Azul confirmó que llegó a un acuerdo con el zurdo para ponerle término al contrato de manera anticipada, ya que el vínculo entre los estudiantiles y el surgido en Audax Italiano expiraba en junio próximo.

«El club Universidad de Chile informa que el jugador Roberto Cereceda se ha desvinculado definitivamente de la institución. La ‘U’ le desea lo mejor para sus próximos desafíos y le agradece el compromiso y la entrega que tuvo cada vez que defendió nuestra camiseta», indicó el comunicado emitido a través de las redes sociales del ‘Romántico Viajero’.

Roberto Cereceda no fue utilizado con regularidad por Martín Lasarte, quien sólo lo consideraba una alternativa tras su retorno de su préstamo al Figuirense de Brasil. El defensa, quien ya se despidió de sus compañeros y de los funcionarios del Centro Deportivo Azul, se encuentra a la espera de encontrar un club en el extranjero, de lo contrario podría quedarse sin sumar minutos en lo que queda del semestre con el libro de pases cerrado en Chile.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda