viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Leicester y el United por la Premier League

A las 11 horas de este sábado, Leicester enfrenta al Manchester United por la Premier League. En este gran enfrentamiento se verán las caras dos goleadores de raza, Jamie Vardy, actual goleador del torneo inglés, y Cristiano Ronaldo, el hombre récord.

En uno de los duelos más atractivos de la fecha 8 de la Premier League, Leicester recibe en el Estadio King Power al Manchester United. Los ‘diablos rojos’ quieren darle caza a la punta y para eso deben vencer a los ‘zorros’ en condición de forastero. Ante la trascendencia de este encuentro, Xperto brinda este cruce como partido único.

La victoria del local, Leicester, paga 2,65 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,80. Mientras que el triunfo de la visita, Manchester United, remunera 1,78. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.  

EL UNITED MANDA EN LOS ÚLTIMOS DUELOS

El Manchester United cuenta con una clara superioridad en los últimos enfrentamientos ante Leicester. Los ‘diablos rojos’ han ganado 9 de los últimos 15 duelos, mientras que los ‘zorros sólo han ganado en dos ocasiones.

FACTOR VARDY

Leicester tiene en sus filas al goleador de la Premier League. Jamie Vardy tiene seis conquistas y comparte el puesto de máximo artillero con Mohamed Salah. La participación del delantero inglés puede ser determinante en este encuentro.

VIENE BIEN DE VISITA

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer ha tenido un prometedor inicio de campaña. El conjunto de Manchester ha tenido buen rendimiento en condición de visita, manteniéndose invicto con dos victorias y un empate.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias