viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Patrice Evra: «Estoy harto que le den el Balón de Oro a Messi»

A 45 días de la ceremonia donde se elegirá al ganador del premio que entrega la revista France Football, el ex jugador de Juventus y Manchester United manifestó su oposición para que el argentino vuelva a ganar el trofeo individual, asegurando que Jorginho y Kanté lo merecen más.

En la previa de lo que será la entrega del Balón de Oro el próximo 29 de noviembre, el ex futbolista Patrice Evra se refirió a sus candidatos y descartó de inmediato a Lionel Messi, señalando estar en contra de que el argentino gane por séptima vez el premio mayor a nivel individual para un futbolista.

«Estoy harto, podrido que se lo den a Messi, ¿Qué ganó la temporada pasada? Vale, la Copa América con Argentina, pero con Barcelona no hizo nada», disparó el ex lateral de Manchester United y Juventus a ESPN.

Sobre esa misma línea, el francés indicó a sus favoritos para quedarse con el premio que entrega la revista France Football, asegurando que el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o N’golo Kanté, dos campeones de la Champions League con el Chelsea este 2021. En el caso del volante italiano, también ganador de la Eurocopa con la ‘Azzurra’.

Recordar que el lunes 29 de noviembre en París se llevará a cabo la gala en la que se definirá al ganador del Balón de Oro 2021, donde los principales candidatos a quedarse con el trofeo son el propio Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Jorginho, Karim Benzema y Robert Lewandowski, el goleador polaco de extraordinario 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Patrice Evra