viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con muchos problemas: PSG venció al Angers por la Ligue 1

El equipo ‘parisino’ logró una importante victoria por 2-1 con el Angers por la Ligue 1. El cuadro local tuvo que sufrir mucho para poder ganar un partido que comenzó perdiendo y resolvió en los últimos minutos. Messi y Neymar no estuvieron presentes, sin embargo, el argentino estuvo en el público.

El PSG logró un duro triunfo por 2-1 frente al difícil Angers. El cuadro visitante logró complicar al local y lo tuvo entre las cuerdas, si no fuera por un milagroso pase de Mbappé y luego un penal que finalizó en la victoria salvadora para el cuadro ‘parisino’. Lionel Messi y Neymar Jr no estuvieron dentro del césped del Parque de los Príncipes, sin embargo, el primero estuvo presente en las gradas.

El primer tiempo del cotejo comenzó con un control de los locales durante casi los primeros 30’ minutos del encuentro, sin embargo, sería la visita quien lograría abrir el marcador a su favor. De esa forma y a los 36’ del suplemento, el Angers logró el primer tanto, obra de Angelo Fulgini para el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo el PSG logró el empate cuando aun faltaban 20’ para el final del encuentro. El tanto sería obra de Danilo Pereira, quien tras un gran centro de Kylian Mbappé, le bastaría solo con empujar el balón para poner el 1-1 en el cotejo a los 69’ del encuentro.

A los 87’, el árbitro revisaría una mano en el área del equipo visitante y le daría un penal al PSG que gracias a esa decisión podría ganar el encuentro. Kylian Mbappé tomaría el balón y lo convirtió en gol para que el equipo local concretara la victoria y los tres puntos.

Con este resultado, el PSG sigue siendo líder del torneo francés con 27 unidades en la cima de la Ligue 1. Por su lado, el Angers había logrado un importante triunfo que por un momento lo dejó segundo, sin embargo, con la derrota es cuarto con 16 puntos.

El siguiente partido de los ‘parisinos’ será frente al Leipzig por la siguiente fecha de la UEFA Champions League. El equipo de Mauricio Pochettino viene de vencer al Manchester City en el torneo europeo. Por su lado, el Angers SCO tendrá un difícil cotejo contra el Saint-Etienne, uno de los más ganadores de la Ligue 1.

Publicado en: Noticias