viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Melipilla buscará salir de zona de descenso ante La Serena

En el duelo que cerrará la fecha 26 del torneo nacional, los complicados 'potros' recibirán en La Pintana al cuadro granate. El local con la urgencia de salir de la parte baja y la visita con intención de acercarse a puestos internacionales. Mira formaciones, horario y dónde ver cruce.

La jornada 26 del Campeonato Nacional culminará este sábado 16 de octubre con el partido entre Deportes Melipilla y Deportes La Serena a jugarse en el Municipal de La Pintana, entre equipos que buscan los tres puntos para acercarse a sus respectivos objetivos en la parte final de la temporada.

Los ‘potros’ se desinflaron en esta segunda rueda y se encuentran muy complicados en la tabla, ya que son penúltimos con 22 puntos, que lo ubican en zona de descenso directo. El cuadro metropolitano acumula nueve fechas sin abrazarse, por lo que ante los serenenses buscará el triunfo como agua en el desierto.

En la vereda del frente estarán los ‘papayeros’, que ahora de la mano de Ivo Basay han levantando. El conjunto granate viene de dos victorias consecutivas y quiere ratificar su alza ante Melipilla para acercarse a zona de Copa Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES:

_ Melipilla: Nicolás Peranic; Christopher Barrera, Miguel Escalona, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler; Alejandro Camargo, Brayan Garrido, Nélson Sepúlveda; Juan Ignacio Duma, Gonzalo Sosa y Cristian Zavala.

_ Deportes La Serena: Zacarías López; Enzo Ferrario, Lucas Alarcón, Víctor Ramon (Facundo Agüero), Santiago Dittborn; Sebastián Leyton, Jimmy Martínez, Juan Cavallaro; Leonardo Valencia; Jorge Benítez y César Munder.

ESTADIO: Municipal de La Pintana
ÁRBITRO: Piero Maza
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias