viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Católica quiere seguir al acecho a costa de Cobresal

Una alzada Universidad Católica va al norte del país para enfrentar a Cobresal que viene de tres derrotas consecutivas. Un presente distinto viven los dirigidos por Cristian Paulucci, ya que han ganado sus últimos cinco duelos y están en medio de la pelea por el título.

En un enfrentamiento de equipos que llegan en una dispar realidad, Universidad Católica tiene que visitar la siempre complicada cancha El Cobre de El Salvador para medirse ante Cobresal por la fecha 26 del Campeonato Nacional. El triunfo ‘cruzado’ los deja apretando los talones al líder, Colo Colo.

Desde la llegada de Cristian Paulucci a la banca de la UC, el equipo ha sumado cinco victorias de forma consecutiva, situación que lo tiene peleando palmo a palmo el título con Colo Colo. Una victoria los posiciona a solo dos unidades del líder, justo a dos fechas de enfrentarse. Para este partido no podrá estar Fernando Zampedri por suspensión y la inclusión de Marcelino Núñez aún no está confirmada, ya que se viene integrando recién tras su paso por la selección chilena.

Por su parte, Cobresal no atraviesa el mejor de sus momentos. Los ‘mineros’ han perdido terreno en su pelea por conseguir un cupo a un torneo internacional, acumulando tres derrotas de forma consecutiva y consiguiendo tan solo una victoria de sus últimos seis juegos. Sin embargo, los de Gustavo Huerta se hacen fuerte en casa y pretenden dar el gran golpe de la fecha.

POSIBLES FORMACIONES:

Cobresal: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Mario Pardo, Rodolfo González, Francisco Ayala; Eduardo Farías, Franco Ragusa, Juan Ignacio Vieyra; Felipe Reynero, Matías Donoso y Brayan Hurtado.

Universidad Católica: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana, Diego Valencia y Edson Puch.

ÁRBITRO: Cristian Garay.

ESTADIO: El Cobre (El Salvador).

HORA DE INICIO: 11 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias