viernes 15 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Montecinos: «Audax fue inteligente y seguirá peleando el campeonato»

El delantero de Audax Italiano comentó la victoria de los ‘itálicos’ por 1-0 frente a Universidad de Chile. El seleccionado nacional explicó que piensa que hicieron un partido muy inteligente y concretó un triunfo que les permite seguir soñando por luchar el título.

Joaquín Montecinos habló luego del triunfo de Audax Italiano sobre Universidad de Chile por la cuenta mínima en El Teniente de Rancagua. El ariete ‘itálico’ fue claro y explicó que tuvieron un gran segundo tiempo que les hizo llevarse los puntos.

“Felicitar a Joaquín Muñoz por el gran partido que tuvo. A mis compañeros que hicimos un partido inteligente y son puntos importantes para seguir peleando por el campeonato, que es lo queremos todos para seguir ahí en avanzada”, comentó.

Por otro lado, el delantero de la ‘Roja’ explicó su paso por el combinado nacional y explicó lo que vivió. “Fue un sueño hecho realidad compartir con todos esos cracks, estoy orgulloso de haber representado a todo un país y estar tan cerca, sigo con ganas de seguir en esa senda de trabajo y sacrificio. Uno trata de aportar con el granito de arena de cada uno”, continuó.

Por último, Montecinos dijo que espera volver y trabajará duramente para volver a llegar a la selección chilena. “Me recibieron muy bien, es un grupo espectacular que me hizo aprender mucho. El profe verá si sigo, yo me dejo por completo siempre como acá y en cada entrenamiento para seguir aprendiendo y seguir siendo mejor profesional. Ha sido una de las mejores semana de mi vida”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos » JUGADORES