sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

El orgullo de ex DT de Brereton: «Siempre creímos sería de elite»

Gary Brazil, quien hizo debutar al delantero chileno-inglés en Nottingham Forest en 2017, se manifestó acerca del buen momento del futbolista de 22 años, luego de sus dos goles por la 'Roja' en las Eliminatorias. El estratega destacó el tanto convertido a Venezuela por parte de Ben.

Ben Brereton es una de las grandes sensaciones del fútbol actual. De gran momento en el Championship, donde es el máximo goleador del certamen, destacó también con la ‘Roja’ en la reciente triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Tanto en Chile como Inglaterra alucinan con su temporada y los elogios no dejan de llegar.

Ahora fue el turno de uno de los hombres importantes en su carrera. Gary Brazil, entrenador y formador, lo hizo debutar en Nottingham Forest en 2017, con 18 años. El inglés se expresó a través de Twitter sobre el momento que vive ‘Big Ben’.

«Tan contento de ver Ben convirtiéndose en el jugador de élite que siempre creímos que se convertiría», manifestó Brazil en su cuenta, replicando un video del delantero celebrando su tanto anotado ante Venezuela, tercero con la camiseta de la Selección.

Precisamente sobre el 3-0 ante la ‘Vinotinto’, el estratega tuvo palabras de elogio para las cualidades futbolísticas de Ben. «Cuando estira la jugada tiene muy buen aspecto de delantero», explicó sobre la corrida hacia el arco rival del ariete.

Finalmente, mostró su orgullo por lo realizado por parte del futbolista de 22 años, remarcando que el cariño que guarda por Brereton. «Emocionado de ver la siguiente etapa de su viaje. Siempre estaremos muy orgullosos de el ❤», cerró Gary Brazil, fundamental en los inicios de la nueva sensación del ‘Equipo de Todos’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » Gary Brazil