sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

AC Milán lo dio vuelta ante el Verona y es el nuevo líder de la Serie A

Pese a ir perdiendo por 2-0 al termino de los primeros 45 minutos, el conjunto 'Rossoneri' logró dar vuelta el marcador en el complemento ante el Hellas Verona en el duelo valido por la fecha 8 de la Serie A. Con este resultado, los dirigidos por Stefano Pioli se posicionan como lideres del torneo

Una trabajada victoria fue la que consiguió el AC Milán en condición de local, tras imponerse por 3-2 al Hellas Verona por la octava jornada de la Serie A. Con este resultado los ‘rossoneri’ se encuentran en la carrera por el título del presente curso.

En un primer tiempo la contienda se le pondría cuesta arriba al siete veces ganador de la Champions a raíz del tanto firmado por Gianluca Caprari a los 7′. Luego llegó el segundo por parte de Antonín Barák a los 24′, desde el punto fatídico.

Ya en la segunda mitad, Olivier Giroud 59′ se beneficiaría de un pase filtrado por Rafael Leao para reenganchar a los de Pioli. Franck Kessié rescataría al AC Milan desde los doce pasos a los 76′, para luego sentenciar la vuelta al marcador con el gol en propia meta de Koray Günter a los 78′.

Con este resultado el conjunto ‘rossoneri’ se posiciona en el primer lugar de la tabla con 22 puntos, uno más que Napoli que juega este domingo ante el Torino. Mientras que el Hellas Veroa se colocó en el puesto 12 con 8 unidades.

El próximo partido del AC Milán será este martes 19 de octubre, frente al FC Porto por la tercera fecha de la Champions League. Mientras que en la siguiente fecha por la Serie A recibirá al Bologna de Gary Medel 23/10.

Publicado en: Noticias